Arte +

La Corporación Cultural Arte+ es una entidad privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo es la promoción y difusión del arte y la cultura en todas sus manifestaciones.

Leer más

Su sede es la Galería Patricia Ready, que cuenta con toda la infraestructura necesaria para desarrollar sus proyectos. Entre sus principales objetivos está el apoyar a los artistas visuales emergentes y difundir el arte y la cultura a la comunidad para aportar al mejoramiento de su calidad de vida. Para ello gestiona y desarrolla actividades artísticas de excelencia, estableciendo redes de colaboración con personas, empresas e instituciones públicas y privadas. En resumen, esta Corporación busca ser un motor para el desarrollo y proliferación de la cultura y las artes.

La Corporación Cultural Arte+ apoya el desarrollo de talentos emergentes en las Artes Visuales a través de becas y de otras instancias, como el darlos a conocer internacionalmente a través de su presencia en las más importantes bienales, ferias y otros encuentros de gran nivel. También la Corporación ayuda en la elaboración de los catálogos de las exposiciones que los artistas realizan en la Galería, los cuales son distribuidos en forma gratuita entre el público, colegios y universidades. Además, Arte+ apoya la publicación de libros de arte y cultura.

Cerrar

La Panera

Nº83

Nuestra publicación mensual, en papel, que aborda todas las áreas relacionadas con el arte y la cultura, con especial énfasis en las Artes Visuales, Cine, Literatura, Música, Ópera, Ballet, Teatro, Patrimonio, Pensamiento, Gestión Cultural, Tecnología, Pueblos Originarios y Cultura Verde.

→ DESCARGA LA EDICIÓN ACTUAL