Cilantro Bistró

El Cilantro nació en conjunto con la galería el año 2008. Las hermanas, Teresita y Jesús Gutiérrez trabajaron en conjunto con Patricia Ready para darle un sello especial al lugar que fuera rico, simple y fresco.

Las ensaladas del Cilantro siempre han marcado un interés especial ya que destacan en su originalidad, frescura y abundancia, son ensaladas de hojas verdes orgánicas y en toda sus variedades acompañadas de frutos exóticos del mar y la tierra, conocidos son el timbal de quinoa, la causa limeña y el pollo teriyaki todas aliñadas con exquisitos aderezos y aliños especialmente diseñados y elaborados en el lugar.

La Carta

En la carta del Cilantro también podemos encontrar algunos platos calientes y una variedad de postres que han sido un éxito, el flan de caluga, el disco de masa filo con créme brulée como postres y el risotto de mote con mero, el strogonoff de camarón entre otros como platos calientes. La carta cambia según la estación del año.

Con 8 años de funcionamiento, el Cilantro sigue siendo un punto de encuentro para muchos. Su terraza abierta (ubicada en un patio interior de arquitectura única) destaca por ser un lugar acogedor y agradable. Donde puedes disfrutar de un grato momento de las especialidades de la casa en un entorno privilegiado de arte contemporáneo.

HORARIO
Lunes a Viernes 11:00 a 19:00 hrs. Sábado 11:00 a 16:00 hrs.

RESERVAS
(+56 2) 2 953 85 52 hasta las 13:45 hrs.