Convocatoria abierta para artistas de Chile

La Fundación Delfina se complace en anunciar una nueva colaboración con Galería Patricia Ready , que ofrece dos residencias para artistas de Chile en 2019.

 

Para celebrar el décimo aniversario de Galería Patricia Ready este año, la galería está patrocinando dos residencias de tres meses: una en el verano de 2019 para un artista representado por la galería; y otro en el invierno de 2019 para un artista emergente chileno, sin representación de la galería.

 

Esta iniciativa refleja el enfoque visionario de Galería Patricia Ready hacia el desarrollo de artistas que es consistente con su década de trabajo, así como el objetivo compartido de la Fundación Delfina de nutrir a la próxima generación de artistas.

 

La Fundación Delfina ahora está buscando aplicaciones para la segunda de las iniciativas de residencia antes mencionadas de la Galería Patricia Ready, abierta a cualquier artista chileno que viva y trabaje en Chile sin una representación de una galería comercial.

 

Período de residencia : julio – septiembre de 2019
Fecha límite de solicitud:  24 de septiembre de 2018

 

Los detalles completos y el formulario de solicitud están disponibles en este link: http://delfinafoundation.com/programmes/residency-programme/open-calls-3/open-call-for-artists-from-chile/